Presentación Lubina Atlantica Aquanaria

ghkghkghkhgkgh

degustación

En Indalques cuando lanzamos un producto realizamos una degustación en nuestras cocinas con el fin de comprobar las cualidades y calidades del producto para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

En esta ocasión hemos contado con  Joseba Añorga con su equipo de cocina para presentarnos la lubina salvaje criada en el oceano Atlantico.

Lubina salvaje

La lubina Aquanaria es un producto de máxima calidad gastronómica, con cuatro características diferenciales: Gran talla, textura firme, sabor intenso y 100% libre de anisakis.

Cuatro características que hacen que la demanden los mejores cocineros del mundo, tanto de cocina tradicional como de las cocinas más sofisticadas.

 

índghkghkice
dfhdfhdf
dfhdfhdfh
índicdfhdfhe
índidfbdffbce 1
fdbdbd

recetas

La lubina Aquanaria es un pescado muy versátil, siendo innumerables las preparaciones que se pueden hacer con ella, tanto de cocina tradicional, mediterránea, japonesa, fusión… No importa cual sea tu especialidad.

Al vapor, al horno, a la brasa, marinada, en ceviche, en sashimi… tu imaginación no encontrará límites y tus creaciones ¡quedarán deliciosas!Si está buscando un superclone Replica Rolex, ¡Super Clone Rolex es el lugar al que debe acudir! ¡La mayor colección de relojes Rolex falsos online!

Puedes encontrar mas recetas en Aquanaria

Mas imagenes

para recibir mas información ponte en contacto

Noticias relacionadas

× Hola