Nos pasamos al verde….

Nos pasamos al verde….

Apuesta por el medio ambiente

En Indalques llevamos varios años apostando por las energias renovables, por reducir las emisiones, por utilizar productos de proximidad, flota electrica, etc….

Placas fotovoltaicas

Ahora damos un paso mas y realizamos la instalación de placas fotovoltaicas, de forma que reduzcamos tanto el consumo electrico como las emisiones de CO2, asi mismo reducimos la huella de carbono por las actividades de nuestra empresa…

 

5
Logo Energias renovables
4
3
Presentación Lubina Atlantica Aquanaria

Presentación Lubina Atlantica Aquanaria

ghkghkghkhgkgh

degustación

En Indalques cuando lanzamos un producto realizamos una degustación en nuestras cocinas con el fin de comprobar las cualidades y calidades del producto para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

En esta ocasión hemos contado con  Joseba Añorga con su equipo de cocina para presentarnos la lubina salvaje criada en el oceano Atlantico.

Lubina salvaje

La lubina Aquanaria es un producto de máxima calidad gastronómica, con cuatro características diferenciales: Gran talla, textura firme, sabor intenso y 100% libre de anisakis.

Cuatro características que hacen que la demanden los mejores cocineros del mundo, tanto de cocina tradicional como de las cocinas más sofisticadas.

 

índghkghkice
dfhdfhdf
dfhdfhdfh
índicdfhdfhe
índidfbdffbce 1
fdbdbd

recetas

La lubina Aquanaria es un pescado muy versátil, siendo innumerables las preparaciones que se pueden hacer con ella, tanto de cocina tradicional, mediterránea, japonesa, fusión… No importa cual sea tu especialidad.

Al vapor, al horno, a la brasa, marinada, en ceviche, en sashimi… tu imaginación no encontrará límites y tus creaciones ¡quedarán deliciosas!

Puedes encontrar mas recetas en Aquanaria

Mas imagenes

para recibir mas información ponte en contacto

Visita a Eresma

Visita a Eresma

Eresma, jamones y embutidos ibéricos y de la raza Duroc.

El pasado Jueves día 6 de Febrero realizamos una visita a las instalaciones de ERESMA en Segovia, productor del que somos distribuidores de jamones y embutidos ibéricos y de la raza duroc..

5med banner jamones

Como podeis ver en las imagenes son productos totalmente artesanales , Eresma lleva mas de 40 años realizando un producto de alta calidad de forma tradicional. Estuvimos viendo todo el proceso de creación de uno de los productos mas apreciados mundialmente como es el jamón y como no puede ser de otra forma lo estuvimos degustando…

En indalques S.L somos distribuidores para Almería y Granada, si quieres conocer los productos o necesitas mas información ponte en contacto con nosotros…

 

fghfg
Premium Shell Fish

Premium Shell Fish

¿Por que Premium Shell Fish?

En PremiumShellfish® ofrecen Bogavante y Vieira salvaje de Canadá con los más altos estándares de calidad que existen actualmente, pelado en crudo, ultracongelado en nitrógeno y sin aditivos, que proporciona un 100% de rendimiento y múltiples aplicaciones culinarias.

Como su nombre indica, buscan la excelencia en el marisco y se levantan cada mañana con la convicción de que siempre lo pueden hacer mejor, y eso es lo que hecen día tras día.

A su vez ofrecen una excelente relación calidad/precio junto con el mejor servicio, lo que les permite proporcionarte soluciones adaptadas a las necesidades de tu negocio, con el producto y el asesoramiento gastronómico más adecuado para cada ocasión.

Diseño sin título 2020 02 03T130854.865

Desde Indalques S.L continuamos mejorando para ti, disponemos de los mejores proveedores a nivel nacional e internacional para que tu negocvio tenga todas las opciones para tiumfar, habla con nosotros…

  • Responsable de los datos: Indalques S.L
  • Finalidad de los datos: Solucionar la consulta de este formulario.

Cocina de 5ª gama

Cocina de 5ª gama

¿Qué es cocina 5ª gama?

a cocina de quinta gama irrumpió en el panorama gastronómico y culinario español ya hace varias décadas. Lo hizo a través de los platos preparados y precocinados, no siempre de la calidad deseada. Sin embargo, evolucionó de forma tan rápida que se pasó de la típica pizza ultracongelada a encarnarse en el plato en forma de preparación culinaria para sibaritas previo paso por el microondas o el horno.

Aún hoy día, sin embargo, son muchos los profesionales que no le otorgan a la quinta gama la importancia que tiene en su día a día. Poco a poco esto va cambiando. Grandes chefs del país ya proclaman a voces lo que era un hecho, que la cocina al vacío no solo es el presente, sino que marcará el futuro de la restauración, y que es utilizada en restaurantes de todas las tipologías.

Una de las primeras chefs de prestigio mundial que ya habla sin tapujos del tema es la catalana Carme Ruscalleda. La cocinera, que advierte de la importancia que tiene la formación sobre alimentación, cree que en los próximos años y décadas primarán los alimentos «limpios para cocinar» o directamente cocinados. El futuro de la gastronomía pasa, según indicó Ruscalleda en una entrevista en la Cadena Ser, “por una alimentación de cuarta y quinta generación”. Se trata, simplemente, de aplicar la innovación a la cocina, pero de forma adecuada. Porque, en la quinta gama, como en todo, puede haber mucha calidad, y también “comida basura”.

En esta fotografía del futuro -y del presente- la quinta gama debe reivindicar también su calidad. Hay que desterrar la idea preconcebida de que la quinta gama son únicamente los típicos platos precocinados, con innumerables ingredientes químicos que ayudan a aportar sabor, color, aroma y textura artificial al plato. La quinta gama debe mantener su esencia: cuidadas elaboraciones que consiguen aunar un proceso de producción casi artesanal con las más novedosas tecnologías gastronómicas.

El punto de inflexión sobre el cambio de la quinta gama y su camino hacia la máxima calidad fue la introducción de los cocineros profesionales en su producción. En el momento en que los grandes chefs se han integrado en la industria alimenticia y han aplicado todos sus conocimientos, ayudados por las nuevas tecnologías, el resultado son platos de un nivel muy alto. Productos basados en materias primas de alta calidad, elaboraciones a bajas temperaturas y largas cocciones. El resultado, platos que pueden servirse directamente al cliente o usarse como base para una receta que el cocinero completará con su toque creativo personal.

Ya lo decimos en Indalques: la quinta gama o la cocina al vacío, como nos gusta llamarla, lejos de ser un enemigo, bien empleada es una aliada de cocineros, catering y restaurantes. 

× Hola