Casi... de todo en quesos

Términos y Condiciones

La presente web y todo su contenido es propiedad de INDALQUES SL con domicilio en Calle Bronce, 96 (Polígono Industrial Sector 20) 04009 Almería que posee la totalidad de los derechos de explotación y su acceso y utilización implica la condición de usuario y la plena aceptación de la totalidad de las cláusulas contenidas en este condicionado, así como la responsabilidad por todos sus actos y el respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial. Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcialmente sin el consentimiento de su propietario.

INDALQUES SL se reserva el derecho a modificar, suspender o eliminar en cualquier momento la configuración de la Web o los servicios que en ella se prestan así como impedir el acceso a la misma. Igualmente podrá suspender el servicio por motivos de mantenimiento, reparación o mejora de la WEB sin aviso previo alguno.

INDALQUES SL no se hace responsable de los perjuicios que se deriven entre otros de interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones que produzcan alteraciones en el servicio de navegación, sobrecargas de Internet u otros sistemas electrónicos, intromisiones ilegítimas e incontroladas de terceros, fuerza mayor… Tampoco se hace responsable de las webs a las que se pueda acceder mediante vínculos o links de cualquier contenido puesto a disposición por terceros y el acceso es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario.

En todo momento el usuario se compromete a efectuar un uso del sitio WEB conforme a los principios de buena fe, la moral y orden público y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción adicional que se le pudiera impartir, sin realizar ninguna acción que cause daño o altere los contenidos ni el buen funcionamiento de la WEB o la relación de ésta con otros usuarios.

Lo contenido en estas condiciones generales se regirán e interpretarán de conformidad a las leyes españolas y a cuantas directivas comunitarias les sean de aplicación. Y para cuantas cuestiones litigiosas se deriven de este condicionado o en lo relativo al incumplimiento, interpretación, resolución o validez de cualquier disposición del Sitio Web, las partes y con renuncia a su fuero particular o a otro que pudieran corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Almería (España).